Términos y Condiciones de Uso

Gracias por comprar desde Soluticket

Por:

Soluticket

Actualizado el:

2018-05-23 21:46:56

Por favor tome nota de los siguientes términos de uso.

1. Todas las ventas que se hagan por el sistema SOLUTICKET son definitivas, No se aceptan: cancelaciones de compra, cambios o reembolsos.

2. SOLUTICKET no envía boletos a domicilio. Los horarios de atención telefónica serán de 09 am a 6 pm de lunes a viernes. Sábado y Domingo cerrado (Hasta nuevo aviso).

3. Si sus boletos deben ser retirados en taquilla, estos estarán en la taquilla del recinto el día de la función. Es conveniente si usted puede llegar temprano para tener en cuenta el estacionamiento y para evitar el ingreso al recinto una vez iniciado el espectáculo.

4. Usted debe tener consigo la tarjeta de crédito que utilizó para la compra, al momento de la identificación. También es necesario tener consigo una copia de su confirmación de compra.

5. En en caso que una función sea cancelada o pospuesta, SOLUTICKET todo el esfuerzo para contactar vía e-mail a cada cliente en el plazo permitido.

6. Mientras SOLUTICKET lamenta los inconvenientes causados por estas circunstancias, SOLUTICKET no se hará responsable de ningún costo o daño que pueda ocasionar tal cancelación o aplazamiento de función. La realización de eventos y funciones para boletos vendidos a los clientes es de completa responsabilidad de los organizadores de los eventos y operadores del recinto, SOLUTICKET no será responsable de las perdidas o daños causados a los clientes de estos eventos.

7. Todos los clientes que compran por SOLUTICKET dan conocimiento de las limitaciones expuestas en estos Términos de Uso.

8. Los reembolsos solo se realizarán para los eventos cancelados o pospuestos. En todos los casos cuando un boleto es reembolsado, Sólo se reembolsa el costo del boleto.