Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas
¿Tienes duda de cómo comprar en nuestro portal ?
Te dejamos las intrucciones:

1.- Cuando compras seleccionando manualmente: tu puedes seleccionar tus lugares, en la zona que elijas. En el siguiente video te decimos como:

 

 

2.- Cuando compras seleccionando automáticamente: el sistema te selecciona los mejores lugares de acuerdo a la zona que escoges y disponibilidad de butacas al momento de la compra. En el siguiente video te decimos como:

 

¿Qué necesito para recoger mis boletos que compré por Internet?
Debes presentar lo siguiente:

1.-Tu clave de confirmación impresa o en tu celular.

2.- Una identificación oficial (Credencial de elector, Licencia de Conducir y/o Pasaporte)

3.- La Tarjeta con la que hiciste la compra

 

Nota: Solamente puede recoger los boletos el titular que hizo la compra

¿Dónde Puedo Recoger Los Boletos ?
Aquí te decimos dónde:

En nuestros Puntos de Venta Oficiales, que están publicados en nuestra página web, en la página principal del evento.

Tambien en las Taquillas del Lugar el dia del evento, pero te recomendamos acudas al lugar con 2 horas de anticipación.

¿Aún, no me llega la clave de confirmación a mi correo?
Enseguida te decimos que hacer:

Si no te llega tu clave de confirmación a tu correo, por favor, revisa en tu bandeja de SPAM o en la bandeja de NO DESEADOS normalmente llegan ahí, si no mándanos un correo a soporte@soluticket.com.mx con los siguientes datos:

1.- Nombre Completo del titular.

2.- Últimos 4 dígitos que están al frente de la tarjeta con la que hiciste la compra

3.- Especificar el Evento del cual hiciste tu compra, incluyendo Zona y Precio del boleto.

4.- Monto Total que se pagó y la  Fecha de compra

5.- Número de Celular o Número de Casa para ponernos en contacto en caso de ser necesario.

NOTA: *Las compras por internet solo las puede recoger el titular de la tarjeta.